Pagos a ANAC

 

Con el propósito de modernizar el sistema de pagos, la ANAC implementará los cobros mediante terminales de Posnet en todos los aeropuertos del país. Esta medida permitirá acortar los tiempos administrativos y brindará mayor comodidad a la comunidad aeronáutica civil.

Los pagos de tasas y aranceles de los trámites que se realizan en los aeropuertos y los correspondientes a los cursos de las sedes del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) podrán hacerse mediante tarjeta de débito y crédito (Visa y MasterCard).

Esta facilidad de pago estará disponible en forma progresiva en los aeropuertos. La primera etapa, que se hará efectiva hacia fines de febrero, abarcará los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, Morón, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Salta, Neuquén, Ushuaia, Bariloche, Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata, El Palomar; los CIPE de Comodoro Rivadavia, Resistencia, Mendoza, Córdoba, Ezeiza y las oficinas centrales de la ANAC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta modalidad se suma al sistema de pagos online (E-pagos) recientemente lanzado, que permite pagar los trámites que deben realizarse ante esta Administración mediante el sitio web y a distancia.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia