P. Madryn: Presentaron el IX Encuentro

El pasado 22 de octubre se realizó la presentación oficial del IX Encuentro Internacional de Aeroclubes, que se realizará en Puerto Madryn, del 7 al 9 de noviembre próximos.

Carlos Ibarra, de la comisión organizadora del Aeroclub Puerto Madryn junto al subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, señor Diego González, encabezaron la presentación y suministraron la información sobre este encuentro en el que participarán instituciones de países limítrofes como Chile y Uruguay.

El IX Encuentro, que ya es un clásico en la aviación civil argentina, ha tomado una envergadura tal que es considerado un apoyo en el propósito de mantener a Puerto Madryn dentro del circuito turístico habitual de argentinos y extranjeros. Tanto es así, que la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn sumó su decidido apoyo.

La popular reunión, se desarrollará en el Aeropuerto El Tehuelche, durante el fin de semana del 7 al 9 de noviembre.

El evento es organizado por el Aeroclub Puerto Madryn y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción turística, Náutico Bistró de Mar, Aluar, Indumentaria Alfa, Heladería Bomke, Gobierno provincial y el equipo de paracaidismo de Mar del Plata.

Cabe destacar que la novena edición del Encuentro Internacional fue declarada, mediante Resolución Nº 1.031/14 de Interés Deportivo – Turístico Municipal.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia