Otra regional de ADP

 En el ducentésimo séptimo aniversario de la Revolución de Mayo, se concretaron los ADP de la cuarta edición de los “Regionales” que tuvieron como escenario a la pujante ciudad de Bell Ville, cabecera del departamento Unión, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

A pesar de lo desapacible de la mañana arribaron pilotos y máquinas procedentes de Isla verde, Villa María, Oliva, Río IV y Pergamino para participar junto a los competidores locales, de la cuarta fecha de los ADP (aterrizajes de precisión) 2017. Otras 7 aeronaves listas para demostrar su destreza no pudieron llegar por meteorología adversa en cada una de sus localidades. La actividad se inició con el izado de la Bandera Nacional, a cargo del intendente municipal de Bell Ville, Dr. Carlos Briner, el legislador por el Departamento Unión, Dardo Alberto Iturria (Bloque Unión por Córdoba), el jefe de AD de ANAC, Dario Verdirelli, el presidente anfitrión, Fermín Iman y por FADA, Diego Martinez. Posteriormente, las autoridades, pilotos, e invitados especiales se dirigieron al salón comedor convenientemente presentado con los colores patrios, en donde se brindó un almuerzo de camaradería.

Posterioremte, se dió inicio a los vuelos, organizándose en 4 series de 3 pilotos cada uno, que tuvieron que estar muy atentos al viento. En este sentido es para destacar que todos los participantes, tuvieron muy buenas performances no sólo en el vuelo, sino en los aterrizajes.

Resultados

Mauricio QUERCETTI – AC Bell Ville – 15 pts., Nicolas STUPPA – AC Bell Ville – 13 pts., Mario ALLADIO – AC Bell Ville – 11 pts., Claudio GABRIELONI – AC Bell Ville – 10 pts., César VANCOLLI – AC Bell Ville – 9 pts., Alan SCAPIN – AC Bell Ville – 8 pts.

Se recuerda, que si bien de las competencias pueden participar pilotos de todos los aeroclubes, para el Nacional sólo puntúan aquellos que representen a aeroclubes federados.

Información FADA. Foto – Oreste “Flaco” Mori.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia