Números del aeropuerto de El Palomar

 

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) realizó el reporte mensual de cantidad de pasajeros del reciente aeropuerto de El Palomar. En el informe se destaca que en el aeropuerto de zona oeste se movilizaron aproximadamente 4.000 (Cuatro mil) pasajeros el mes pasado, donde la mayor parte del mes sólo se operó la ruta El Palomar – Córdoba.

Según la cantidad de pasajeros dicho aeropuerto se ubica en el puesto 34 entre los aeropuertos con mayor tráfico aéreo del país. Para tener una idea, tuvo un tráfico similar a los aeropuertos de Santa Rosa (La Pampa), Viedma (Rio Negro), Catamarca y La Rioja.

Se estima que el mes de Marzo habrá mayor movimiento debido a la apertura de las nuevas rutas que comenzó a operar a fines de Febrero la aerolínea que actualmente utiliza el aeropuerto, Flybondi. Con las rutas de El Palomar – Bariloche y El Palomar – Neuquén (Ruta que opera a partir del 26 de Febrero) y El Palomar – Tucumán (Desde el 28 de Febrero).

Es probable que en un futuro, no muy lejano, el aeropuerto se ubique entre los 20 aeropuertos con mayor tráfico aéreo del país.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia