Números de agosto para el Grupo Norwegian

El Grupo Norwegian transportó 3.615.319 pasajeros en agosto, un aumento del 10% en comparación con el mismo mes del año anterior. La ocupación media fue del 89,6% en el conjunto de la red, y del 94% en las rutas de larga distancia, operadas con aviones Boeing 787 Dreamliner.

“Estamos muy satisfechos de que cada vez más pasajeros opten por Norwegian para sus viajes. En particular, me gustaría señalar la buena performance de nuestras rutas de larga distancia, para las cuales la demanda es alta y la misma continúa en aumento, especialmente entre Londres y Paris con los destinos en Estados Unidos. También vemos que cada vez más pasajeros de otros continentes conectan a otros destinos de la red de Norwegian, lo que subraya la importancia de una operación sólida y sin fisuras en el conjunto de la aerolínea”, declaró el CEO de Norwegian, Bjørn Kjos.

Norwegian operó el 99,4% de los vuelos programados en agosto, y entre ellos, el 75,6% partió puntual.

El programa de renovación de flota del Grupo Norwegian continúa en 2018. La compañía recibió un Boeing 737 MAX 8 en agosto, y en total, hacia fin de año Norwegian recibirá once Boeing 787-9 Dreamliner, doce Boeing 737 MAX 8 y dos Boeing 737-800. Con una edad media de tan sólo 3,7 años, la flota de Norwegian es una de las más respetuosas con el medio ambiente y más modernas del mundo.

En Argentina

En el país la aerolínea noruega comenzó a vender pasajes el pasado 4 de este mes para sus rutas de cabotaje, dando comienzo a sus operaciones, el próximo 16 de octubre. Ese día se inaugurarán las rutas a Córdoba y Mendoza, con vuelos que partirán desde Aeroparque Jorge Newbery. La flota de aeronaves tendrá matrícula argentina y estará conformada por aviones Boeing 737-800.

Fuente: Norwegian

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia