Nuevo Centro de Innovación Cirrus

El Centro de Innovación Duluth tiene 57.607 m2  dedicados a revolucionar la aviación personal.

El edificio que se levantará en el Aeropuerto Internacional de Duluth, Minnesota. Render: Cirrus Aircraft.

Cirrus Aircraft anunció planes para desarrollar el Duluth Innovation Center en su sede, luego de la reciente adquisición de las antiguas instalaciones de Northwest Airlines Corp., ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Duluth (KDLH), en Minnesota.

 

 

El fabricante de aeronaves para la aviación general realizará una inversión millonaria en un edificio, de 57.607 m2  en un predio de 15,79 ha, que serán un Centro de Innovación de última generación donde los ingenieros desarrollarán la próxima generación de aviones Cirrus. El Centro de Innovación de Duluth contará con comodidades y espacios de trabajo flexibles que mejoran el ambiente laboral del personal de la empresa. Las características del diseño serán muy innovadoras ya que buscan crear un entorno colaborativo óptimo que rompa con el espacio tradicional de oficina y laboratorio.

“Duplicar con una instalación masiva como esta subraya nuestra búsqueda incesante de innovación continua que hace que poseer y operar un Cirrus sea seguro, conveniente y fácil”, dijo Zean Nielsen, director ejecutivo de Cirrus Aircraft. “Somos una empresa de grandes ideas, como colocar un paracaídas en cada avión Cirrus, diseñar y construir un jet de un solo motor, presentar Safe Return Autoland, implementar la conectividad Cirrus IQ y ofrecer un ecosistema de 360 ​​grados en torno al cliente. Esta inversión solidifica el compromiso de Cirrus Aircraft con la innovación continua”.

Entrada al Cirrus Innovation Center. Render: Cirrus Aircraft.

 

“Desde los días de fundación de Cirrus Aircraft en el sótano de un granero de Wisconsin, hasta el nuevo Centro de Innovación, la compañía ha mantenido una rica cultura de innovación que ha cambiado la aviación personal”, dijo Pat Waddick, presidente de Innovación y Operaciones de Cirrus Aircraft. “Esta inversión en una instalación de clase mundial reúne nuestras áreas de ingeniería, prueba de vuelo, diseño y desarrollo experimental y avanzado, y otras áreas clave de desarrollo de productos. Estamos entusiasmados con la forma en que nuestras inversiones en instalaciones, personas y programas conducirán a cambiar el mundo, ¡otra vez!”.

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia