Nuevas rutas internacionales

Se trata de dos nuevas conexiones aéreas con Recife, Brasil, una desde Córdoba y otra desde Rosario, sin pasar por Buenos Aires.

Los vuelos están a cargo de la aerolínea brasileña Azul y tendrán una frecuencia semanal durante los fines de semana. La ruta a Córdoba se prestará con aviones Airbus 320-200, con capacidad para 220 pasajeros y la ruta a Rosario se hará con Airbus 320 Neo, con capacidad para 174.

Para la capital cordobesa, Recife se convierte en el decimotercer destino internacional directo, sumándose a  Porto Seguro, Salvador Bahía,  Rio de Janeiro (vuelo de temporada), Santiago de Chile, Asunción, Madrid, Panamá, Lima, Florianópolis (temporada), Santa Cruz de la Sierra, Montevideo y Punta del Este (temporada).

Rosario tiene hoy 9 conexiones internacionales a distintas ciudades de Brasil, Panamá y Chile, 8 de las cuales se incorporaron en los últimos dos años. Con la incorporación de Recife, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas pasa a tener una décima conexión internacional directa, sin escala en Buenos Aires.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia