Nueva presidente de Boeing Latam

Boeing anunció que Donna Hrinak será la nueva presidenta de Boeing Latinoamérica y que ejercerá el cargo desde São Paulo, a la vez que conduce las oficinas de Boeing en Brasil.

El fabricante norteamericano de aeronaves informó en un comunicado que Hrinak tiene una gran experiencia en el creciente mercado latinoamericano, por lo cual será de gran beneficio para la compañía en los próximos años.

Donna Hrinak llegó a Boeing en 2011 como presidente de la subsidiaria brasileña, fue responsable de la estrategia de la empresa en ese país donde la compañía abrió nuevas oficinas y un centro de investigación y tecnología. La ejecutiva también forjó nuevas alianzas con clientes, la industria, el gobierno, instituciones educativas y la comunidad.

Hrinak se desempeñó antes como diplomática de los Estados Unidos, en esa carrera ocupó el cargo de embajadora de Estados Unidos ante el Brasil (2002 a 2004), Venezuela (2000 a 2002) y subsecretaria adjunta de Estado del departamento de Asuntos Interamericanos de Estados Unidos. Además lideró equipos ejecutivos de empresas como PepsiCo y Kraft Foods en la región.

Boeing prevé que en los próximos 20 años el mercado de la aviación comercial en Latinoamérica crecerá a una de las tasas más altas del mundo.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia