Norwegian llegó a Bariloche

Imagen: Norwegian

Norwegian Air Argentina inauguró ayer su quinta ruta de cabotaje en el país, con un vuelo que partió a las 09:40 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y aterrizó a las 12:05 en Bariloche, en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. El vuelo tendrá una frecuencia diaria, fue operado con un Boeing 737-800, con matrícula LV-ISQ, de menos de dos años de antigüedad, y contó con la presencia del CEO local de la compañía, Ole Christian Melhus.

“Desde hoy, cada día llegará a Bariloche un avión de Norwegian, y estoy seguro de que la alta demanda nos obligará muy pronto a incrementar la frecuencia de los vuelos. Al igual que en el resto del mundo, estamos comprometidos a ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wi-fi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Además de la nueva ruta a Bariloche, Norwegian cuenta desde hoy con cinco vuelos diarios entre Aeroparque y Córdoba. De ese modo, la compañía operará once vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo los cinco a Córdoba, tres a Mendoza, uno a Neuquén, uno a Puerto Iguazú, y otro a Bariloche. En tanto, el cronograma de operaciones volverá a incrementarse en enero, cuando entrará en operación su cuarta aeronave.

“También estoy seguro de que ayudaremos a estimular el desarrollo económico y a crear cientos de empleos en esta hermosa provincia. Agradecemos a las autoridades quienes nos han brindado una excelente bienvenida y también a nuestros primeros pasajeros de hoy, quienes nos acompañaron en este nuevo hito”, concluyó Melhus.

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por dos aeronaves Boeing 737-800, configurados con 189 asientos. Para fines de este año, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro aeronaves de idénticas características y de menos de un año y medio de antigüedad, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta, y cuyos pasajes se hallan a la venta desde el 4 de septiembre pasado. En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.

Fuente: Norwegian

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia