No al cierre de S. Antonio de Areco

Mañana, cientos de aeronautas dirán presente en el aeródromo del Aeroclub San Antonio de Areco. El motivo es manifestarle a las autoridades municipales que muchos consideran que ese aeródromo no puede convertirse en un recurso inmobiliario de los políticos municipales de turno.

Desde hace un tiempo, muchos inquilinos de diversas municipalidades (intendentes) han visto a los aeródromos como campos listos para “realizarlos” según sus necesidades políticas o, hay que decirlo, sus vidriosos negocios.

Puede ser cierto que algunos aeródromos han quedado cerca de los cascos de las ciudades y podrían dificultar desarrollos urbanísticos producto del progreso, en esos casos, la solución es fácil de encontrar buscando la reubicación racional y estratégica del aeródromo.

Los políticos deben entender que los aeródromos son recursos invaluables cuando sobreviene una emergencia que requiere asistencia aérea. Lo saben aquellos que quedaron aislados por inundaciones o cercados por fuegos que resultan incontrolables con el solo combate terrestre de los focos, por citar sólo dos situaciones y no extendernos a otros desastres y evacuaciones de emergencia.

La comunidad aeronáutica toda debe solidarizarse con estos temas fundamentales y los ciudadanos de los pueblos sometidos a la voracidad de los funcionarios deben ser concientizados sobre los peligros que encierra no tener un aeródromo próximo

GRAN REUNION SOLIDARIA POR SAN ANTONIO DE ARECO

Informes: fernandoberri@hotmail.com

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia