Mejoras en el empenaje del R44

Robinson obtuvo la aprobación de la FAA y ofrece una formidable oferta.

A principios de febrero, Robinson Helicopter Company, obtuvo la aprobación de la FAA para un nuevo diseño de empenaje para el modelo  R44. Este logro se produjo tras la aprobación de la FAA, en septiembre de 2023, de la configuración que tiene el helicóptero Robinson R66 que es motorizado por una turbina Rolls-Royce. El desarrollo y las pruebas del nuevo diseño del empenaje se realizaron durante varios años hasta obtener como resultado una mejora sustancial en las características de pilotaje a alta velocidad.

Este nuevo diseño de empenaje incluye un estabilizador horizontal simétrico y un cono de cola que desde ahora será estándar en todos los helicópteros R44 que se fabriquen conforme a la certificación de la FAA.

A partir de la aprobación de la FAA, Robinson Helicopter Company ofrece un kit de actualización para los propietarios de R44 fabricados previamente. El kit de actualización KI-285-2, con un precio original de US$ 7.050, estará disponible a un precio con descuento de US$ 3.600 hasta finales de diciembre de 2024. Los pedidos de este kit se pueden realizar con el importante descuento, a través de su distribuidor o centro de servicio Robinson autorizado. El kit de actualización permite la instalación del nuevo estabilizador simétrico en los conos de cola existentes sin la necesidad de reemplazarlos por completo.

“Robinson continúa invirtiendo en mejoras de ingeniería que hacen que nuestras aeronaves sean más accesibles y más fáciles de volar”, dijo Kurt Robinson, presidente de Robinson Helicopter Company. “Nuestro objetivo es ofrecer seguridad y confiabilidad inigualables para que los pilotos puedan cumplir su misión con confianza”.

Robinson Helicopter Company está colaborando activamente con las autoridades de aeronavegabilidad civil de todo el mundo para asegurar validaciones extranjeras para esta configuración de empenaje. A medida que se obtengan estas aprobaciones regulatorias, los helicópteros R44 registrados en el extranjero se entregarán con el nuevo empenaje como estándar.

https://www.hjargentina.com/es/

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia