Medio Siglo de Sun’n Fun

Uno de los shows de aviación más grandes del planeta cumple 50 años.

Un Sun'n Fun histórico. Foto archivo: 2020.

Del 9 al 14 de abril la aviación mundial posará su mirada en Lakeland, Florida, (EEUU) para disfrutar de la feria internacional Sun’n Fun que cumple nada más y nada menos que medio siglo de vida.

Como sucede todos los años, los profesionales y amantes de la aviación en general podrán vivir de cerca múltiples actividades aeronáuticas a la usanza del clásico encuentro, claro que en esta oportunidad los organizadores prometen sorprender a los espectadores con actividades adicionales. Por ejemplo, este año la apertura del evento estará a cargo de la estrella de música country Trace Adkins y una presentación especial de Sara Evans.

Recomendaciones especiales de ARMKT

A lo largo de los días la organización prevé muchas actividades tanto estáticas como aéreas y combinadas con charlas y ponencias. Entre estas últimas recomendamos:

  • Gary “GPS” Reeves -reconocido como uno de los mayores expertos del mundo para volar IFR con sólo piloto y autopilot, Avidyne, ForeFlight, Garmin y paneles de vidrio.
  • Robert Geske –gerente de análisis de seguridad de la aviación del Air Safety Institute de AOPA– presentará los casos de mayor incidencia en accidentes de aviación.
  • Chun Hei Ng –especialista de Embry-Riddle Aeronautical University– expondrá sobre Tips & Tricks for Navigating para Garmin Avionics.
  • Adriana Barragan (piloto planeador, piloto de competición de vuelo, instructora de vuelo, ingeniera aeroespacial y ex ingeniera de pruebas de vuelo, cargas aerodinámicas e investigación) abordará el tema Tailwheel Flying Expensive and Dangerous Mistakes.
  • Rebekah Cambrell disertará sobre ADS-B Software Updates.

Actividades de vuelos destacadas

Es un enorme error señalar sólo alguna actividad destacada de vuelo, ya que todas son excepcionales, pero hay algunas que serán para grabarlas en la mente y el corazón para siempre, por ejemplo, se podrá volar con Jack Aces al mando de un P-51; Larry Kelley, B-25; las Class of ’45 Corsair & P-51; Doug Rozendaal DGA-6 ‘Mister Mulligan’ y varias aeronaves de la USAF, entre ellos los F35, los F18 y los Thunderbird.

El programa es intenso, por lo que es más que recomendable estudiar el programa cotidiano (aquí).

La calidad de Sun’n Fun es conocida por todos dado que año tras año se supera a sí misma y aumenta en entusiastas que la visitan.

Este año Aeromarket estará en el encuentro con enviados especiales y una cobertura que empieza hoy.

Para más información ver Sun’ Fun.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia