Medida de fuerza en LATAM argentina

 

Durante el último mes los Cuerpos de Delegados y Comisiones Directivas de los Gremios Aeronáuticos ATCPEA / APA / APTA / UPSA / APLA nos hemos reunido con la empresa LATAM en pos de lograr un acuerdo salarial satisfactorio para todos nuestros representados.

Desde los Gremios Aeronáuticos hemos demostrado en todo momento la mejor predisposición y buena fe sobre esta instancia, extendiendo voluntariamente todos los plazos previstos en la Normativa de Conciliación aplicada en su oportunidad, en pos de intentar llegar a algún tipo de acuerdo a través del diálogo.

Lamentablemente debemos informarles la falta de avances sobre esta instancia, y de manera de alertar y preservar a los usuarios, informamos que A PARTIR DE LAS 0 HS DEL DÍA VIERNES 19 DE ENERO LOS TRABAJADORES DEL SECTOR NO GARANTIZAMOS EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS OPERACIONES DEL GRUPO LATAM.

No obstante a ello, instamos a las Empresas LATAM, responsables de esta situación, a trabajar “verdaderamente” en pos de la resolución de esta instancia de negociación salarial, y evitar conflictos que ni deseamos ni provocamos los gremios aeronáuticos. Quienes cumplimos con nuestra obligación, de defender los derechos y el poder adquisitivo de nuestros afiliados.

Medida de Fuerza

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia