Lunes de paro

Dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT)

Hoy se está llevando a cabo lo que se venía anticipando, el paro a nivel nacional resuelto por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que se adhieren gremios aeronáuticos.

APLA adhiere al Paro General convocado para el día de hoy,

“Los trabajadores aeronáuticos no somos ajenos a la dura realidad que enfrentamos todos los argentinos, y día a día la vemos muy de cerca en una política aerocomercial que entrega nuestra soberanía y amenaza el empleo nacional y nuestro futuro.

En tal sentido, manifestamos nuestro total apoyo al pedido de un cambio urgente en las políticas necesarias para defender el poder adquisitivo de nuestros ingresos, y las condiciones y fuentes laborales para que nunca más un piloto deba abandonar la patria para poder trabajar.

Por eso hoy, nos ponemos nuevamente de pie junto a nuestros compañeros del movimiento obrero organizado convencidos que la resignación no es una opción”.

Por su parte, la ANAC mantendrá los aeropuertos abiertos y no suspenderá el servicio de control de tráfico aéreo.

Aeropuertos Argentina 2000 recomienda a todos los pasajeros

Las aerolíneas han cancelado o reprogramado sus vuelos, como la línea aérea de bandera, que para evitar mayores complicaciones, decidió adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20.00 y las 23.59 hs, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.

Le dio la posibilidad a aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, que podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia