Los Cirrus ya son 6000

El Jet de Cirrus

A sólo 16 años del la primera entrega, Cirrus Aircraft anunció que acaba de entregar a un nuevo y feliz propietario la aeronave número 6.000, todo un récord en el mercado aeronáutico. La compañía está de parabienes ya que festeja que la serie SR que produce, sostiene por décimo segundo año consecutivo uno de los cinco primeros lugares del listado de los aviones más vendidos del mundo.

“Nuestros clientes, socios y empleados están legítimamente orgullosos de este increíble logro”, dijo Dale Klapmeier, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Cirrus Aircraft. “Empezamos Cirrus Aircraft con el sueño empresarial de cambiar el mundo y hacer que la vida de las personas mejore gracias a la aviación, por eso nos sentimos honrados de que 6000 de nuestros aviones se encuentren operando en más de 60 países alrededor del mundo.”

Cirrus ha logrado posicionarse como una empresa innovadora que aplica la tecnología para llevar más confort y seguridad en sus aeronaves. La compañía con sede en Duluth, Minnesota ha sido pionera en la introducción constante de nuevas características para el mercado de pistón de alto rendimiento, incluyendo el famoso sistema de paracaídas del fuselaje CAPS ®, “glass cockpit” con aviónica de última generación, sistemas de alerta de proximidad al terreno, protección contra el hielo , visión sintética, cinturones de seguridad de airbag, tiempo / comunicaciones de enlace de datos globales, control electrónico de estabilidad y, entre otros avances, un diseño de interiores al más alto nivel de los automóviles de alta gama.

Cirrus introdujo la primera aeronave, el SR20, en 1999; seguido por el SR22, en 2001 y la SR22T turbo en 2010.

“Estoy realmente emocionado de los cambios que hemos realizado con nuestro equipo, mientras nos preparamos para presentar el Visión SF50®, Personal Jet”, continuó Klapmeier.

El Vision SF50. Personal Jet, con más de 550 reservas, pretende revolucionar el transporte  de negocios.  Hasta ahora tres prototipos están realizando pruebas y acumulando horas de vuelo y la primera entrega está programada para mediados de 2016.

El Centro de Visión recientemente anunciado será la ubicación del buque insignia de todas las actividades Customer Experience Cirrus Aircraft incluyendo ventas, entrega, capacitación, mantenimiento, soporte, personalización, operaciones de base fija y más. Está programado para abrir a mediados de 2016.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia