Las perspectivas laborales mejoran en los Estados Unidos

Según un informe de JSfirm.com, se percibe una demanda creciente de personal aeronáutico.

El portal JSfirm.com especializado en recursos humanos para la aviación informó que la demanda de profesionales de aviación está aumentando gracias a un creciente número de empresas que están publicando anuncios de vacantes similar a los datos que se registraban antes del COVID-19.

 

Según JSfirm.com se ha registrado un aumento general del 19% en las ofertas de trabajo durante el último trimestre y, por ejemplo en enero, se ha visto un número récord de ofertas de trabajo en niveles similares a los prepandémicos.Por otro lado, el tráfico de solicitantes de empleo en el sitio web también se ha incrementado en forma sostenida durante las últimas semanas, con un aumento del 48% en comparación al último diciembre.

“El aumento de anuncios de trabajo de las empresas es asombroso. Este es un comienzo muy prometedor para 2021”, dijo Abbey Hutter, directora ejecutiva de JSfirm.com.

La preocupación en el mercado es que debido a las jubilaciones y personas que abandonaron la industria durante la crisis sanitaria del año pasado, se registre una escasez de buenos profesionales a niveles que podrían ser superiores a los de 2019.

Expertos del sector estiman que las empresas más previsoras podrían estar contratando ahora para aprovechar las condiciones y oferta de buenos profesionales que podrían ser un recurso crítico para cuando la pandemia ceda y la actividad comience a tomar impulso.

JSfirm.com es uno de los portales dedicado al mercado laboral aeronáutico con más alto crecimiento, su base de datos con currículums es de las más importantes de la industria y su servicio es gratuito para quienes buscan empleo. Para más información, buscar en www.jsfirm.com.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia