La Eco-Aerolínea del año

 

Air Canada ha sido nombrada la Eco-Aerolínea del año 2018 por la respetada publicación en la industria Air Transport World en su 44° Premio Anual de Logros de la Industria de Aerolíneas. Al reconocer los logros medioambientales de Air Canada y el compromiso del transportista con la reducción de emisiones apoyando el desarrollo de combustibles alternativos y sus numerosos programas y asociaciones verdes, incluido, ser la primera aerolínea del mundo en unirse voluntariamente a la Coalición de Liderazgo de Precios de Carbono del Banco Mundial.

Al elegir al ganador de 2018, los jueces buscaron un compromiso líder en la industria con tecnologías y esfuerzos que aumenten la eficiencia operativa y reduzcan las emisiones y la dependencia del petróleo. Esto incluye soluciones pioneras a problemas ambientales, preocupación y acción ambiental a través de la participación de la comunidad y las mejores prácticas en los aeropuertos.

Es el segundo premio ganado por Air Canada este año en relación con sus programas de sostenibilidad. Desde la aerolínea cuentan que tienen un enfoque de cuatro pilares para reducir las emisiones a través de la tecnología, las operaciones, la infraestructura y los instrumentos económicos. Entre otras cosas, la aerolínea canadiense es un socio en la investigación de biocombustibles en cooperación con la Iniciativa de Cadena de Suministro de Canadá Biojet (CBSCI) y la Alianza de Combustible Alternativo de Aviación Civil y la Investigación de Emisiones (CAAFCER). Ha invertido significativamente con un programa de renovación de flota de $ 10 mil millones que le ha dado una de las flotas más modernas y eficientes en combustible del mundo. Mantiene programas innovadores de reciclaje, becas y actividades comunitarias, muchos dirigidos a involucrar a los empleados en actividades ambientales.

 

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia