Honda sigue renovando su jet

Lanzó en forma virtual una renovada versión: el HondaJet “Elite S”

El renovado HondaJet, versión “Elite S”. Foto: HondaJet.

El pasado miércoles 26 de mayo, Honda Aircraft Company presentó en forma virtual ante clientes, proveedores, representantes y la prensa, varias mejoras de su innovador jet, al introducir el Honda Elite “S”.  El renovado avión presenta varias actualizaciones que extienden la capacidad operativa y mejoran la operación de vuelo.

Con un peso máximo de despegue aumentado que alacanza los 4.944 kg, el Elite puede volar hasta 2.661 km con cuatro ocupantes a bordo.

Además, con la suite Garmin G3000 el nuevo Elite S agrega nuevas funciones que reemplazan los comandos de voz tradicionales con mensajes de texto para las comunicaciones de autorización de despegue y servicios en ruta en aquellos espacios aéreos que cuenten con esa tecnología.

También su exterior ha sido renovado con un nuevo diseño en su pintado, al ofrecer los esquemas Gunmetal, Luxe Gold y Deep Sea Blue, opciones de color que completan el logotipo exclusivo de del modelo “S”.

“Desde su presentación en 2018, el HondaJet Elite ha logrado el mejor rendimiento y eficiencia para un jet de su segmento. Con el nuevo Elite S, damos un paso más en la expansión de la capacidad de la aeronave”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino.

El HondaJet Elite S es el avión que vuela más velozmente, a mayor altitud y alcance de su clase. El avión, con su configuración única de dos motores GE Hoda Aero Engines HF120 sobre las alas (OTWEM), su nariz y ala de flujo laminar natural (NLF) y el moderno fuselaje compuesto, completan una tecnología que reflejan la marca Honda.

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia