Honda Aircraft anunció actualización del HondaJet

Es un paquete que actualiza la versión Elite.

Honda Aircraft presentó un “paquete de actualización para el HondaJet Elite”. La mejora, que se realiza sobre el software de la aviónica, significa un mayor rendimiento del moderno jet liviano.

El paquete de actualización para el HondaJet Elite fue presentado por Advanced Performance Modification Group. Gracias a esta mejora el avión incrementa en unas 200 libras el peso máximo de despegue. Esta mayor eficiencia en el rendimiento permite a los operadores del HondaJet Elite S volar hasta 120 millas náuticas más con una carga útil mayor o llevar un pasajero adicional. Además, las opciones de actualización del software de aviónica incluyen la instalación de FAA Datacom, una tecnología de la Federal Aviation Administration (FAA) que está revolucionando las comunicaciones entre los controladores de tránsito aéreo y los pilotos, y el sistema ACARS (Aircraft Communication Addressing and Reporting System por su sigla en inglés), un sistema de comunicaciones codificadas entre la aeronave y una estación terrestre de mantenimiento, que permite el control del estado del avión en vuelo para establecer un historial y eventualmente planificar intervenciones que aseguran la más confiable operación. Finalmente, combinado con el sistema avanzado de aumento de dirección (ASAS) recientemente introducido, el cliente no sólo experimentará una reducción en la carga de trabajo del piloto, sino que se beneficiará por una mayor capacidad operativa en aproximaciones o despegues con viento cruzado.

Este paquete de actualización que amplía los beneficios operativos del avión, no compromete la eficiencia básica que ha caracterizado al HondaJet.

El paquete de actualización estará disponible para su instalación en los centros de servicio autorizados de Honda Aircraft Company en todo el mundo, comenzando por los de EE. UU. a finales de este año. Para obtener más información, comuníquese con un centro de servicio autorizado local de HondaJet.

El  Centro de Servicios de Honda Aircraft Company en la Argentina es la empresa Hangar Uno.

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia