Fly Your Ideas 2019

Airbus ha lanzado el sexto ciclo “Fly Your Ideas” a la búsqueda de la nueva generación de innovadores para la industria aeroespacial. La competencia bienal es una celebración de la creatividad y la innovación para resolver los desafíos reales de la industria.

El programa con foco en los universitarios de todo el mundo incluye a todas las disciplinas, desde ingeniería y tecnología de la información hasta marketing y diseño, para que en una competencia sana se abran oportunidades para que los estudiantes den rienda suelta a su espíritu pionero, trabajando a la vanguardia de la tecnología digital junto a expertos de la industria.

Airbus está buscando ideas que puedan cambiar el sector aeroespacial en las próximas décadas y crear un mundo más seguro, más limpio y mejor conectado. Desde la competencia lanzada en 2008, más de 20.000 estudiantes de 650 universidades y 100 países han participado, y se espera que esta edición sea la más emocionante.

Los equipos que ingresen Fly Your Ideas pasarán por una competencia de tres rondas en las que se les brindará la oportunidad de desarrollar sus conceptos con el apoyo de los especialistas y mentores de Airbus. El certamen se definirá con seis equipos finalistas que competirán para compartir un fondo de premios de € 45,000 y la oportunidad de llevar adelante su idea dentro de la industria.

La competencia de 2019 pide a los equipos que respondan a uno de los siguientes desafíos: electrificación, en donde se busca innovación para volar más lejos, más tiempo y más limpio mediante el desarrollo de sistemas de energía eléctrica integrados; servicios de datos, qué pretende el desarrollos de aplicaciones y servicios innovadores; la seguridad cibernética, para mejorar autenticaciones en forma segura y sin problemas a los viajeros mientras mise minimiza el impacto en los pasajeros, la seguridad aeroportuaria y las aerolíneas; Internet de las cosas, para revolucionar la experiencia de los pasajeros o mejorar la colaboración en la industria aeroespacial; inteligencia artificial, para aplicarla al futuro de la fabricación aeroespacial o industrial y responder al desafío de utilizar la inteligencia artificial para identificar oportunidades o modelos de negocio completamente nuevos y realidad mixta, la explorar las posibilidades de la industria aeroespacial para poner en funcionamiento las aplicaciones de realidad mixta de mercado masivo de Apple y Google.

Desde 2012, la competencia cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Las inscripciones se abrieron el 05 de junio y los estudiantes ya pueden comenzar a trabajar en sus respuestas creativas presentar su solicitud en www.airbus-fyi.com. La final en vivo de Fly Your Ideas se llevará a cabo en 2019, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas a una audiencia de expertos de la industria. El viaje hacia el futuro de la industria aeroespacial comienza aquí.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia