Festival en General Roca

Poster Festival

El 23, 24 y 25 de marzo próximo se realizará en General Roca, Río Negro, el Festival Aerodeportivo General Roca 2012.

Los organizadores informan que han comprometido su asistencia aeronaves de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut y Chile.

El encuentro no ha sido planteado sólo como una muestra de la actividad aerodeportiva hacia la comunidad sino también como un encuentro entre las instituciones aerodeportivas y, fundamentalmente, de los pilotos.

Dada la distancia que muchas aeronaves recorrerán, la organización del festival les ofrece 100 litros de combustible para ayudar con los gastos del viaje.

Además a todos los aviones cuatriplazas que realicen vuelos de bautismo y pernocten la noche del domingo 25 en General Roca, se les dará un adicional de 50 litros de combustible totalizando 150 litros por aeronave. Conjuntamente con el combustible extra, dos personas de la tripulación tendrán alojamiento gratuito la noche del domingo.

A todo el que quiera concurrir se le solicita, para una mayor celeridad en el momento de la inscripción, se envíen a festival_roca@aeroroca.com.ar copias escaneadas de la siguiente documentación de las aeronaves a saber: Formulario 337, Certificado de Aeronavegabilidad estándar (y especial si corresponde), certificado de propiedad, certificado de matriculación y seguro de la aeronave. Respecto del piloto: Licencia y psicofísico.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia