FEDIAC: Asamblea y camaradería

La Fundación para la Evolución y Desarrollo de la Aviación Civil (FEDIAC) invita a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el sábado 29 de marzo de 2014, en el horario de 10 a 13 horas, en el hangar 5 del Aeródromo Presidente Rivadavia (Morón).

En el “Orden del Día” se destacan como los temas más importantes la aprobación de la Memoria y Balance del año 2013 y los informes sobre lo realizado por las comisiones de trabajo en el período que culmina. Desde ya que en la reunión se tratarán los planes que se desarrollarán en el corriente año.

Al término de la Asamblea se disfrutará de un tiempo de camaradería en el que tendrá un especial espacio todo lo relacionado con la histórica llegada del DC3 LV-BEH a la base aérea de FEDIAC, ya que se trata del único ejemplar, de los diez sobrevivientes en nuestro país, que se encuentra en condiciones de vuelo.

Bono contribución $150. Puede adquirirlo el mismo día o realizar un depósito o transferencia a la cuenta de FEDIAC: Santander Río  NRO CUENTA : 005034/0  –  CBU: 0720048920000000503404

Los organizadores solicitan confirmar asistencia por mail para facilitar el ingreso al aeródromo y hacer las previsiones del caso.

FEDIAC cuenta con más de 330 adherentes y sigue creciendo con incorporaciones de la Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Canadá.

Informes: www.fediac.supersitio.net / fediac.consejo@gmail.com

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia