FADA tuvo su Asamblea

Con una impecable organización basada en un excelente equipo de trabajo liderado por el Presidente del Aeroclub Huinca Renancó, Córdoba, Ing. José Mandolini, secundado en la parte operativa del evento por el Sergio Quiroga, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Argentina de Aeroclubes, (FADA), tal cual se había anunciado.

Abrió la sesión, el Presidente de la federación, señor Oscar Repetto, agradeciendo a los Huinquenses por la hospitalidad y la generosidad de haber recibido a la familia de aeroclubes de la Argentina, en unas instalaciones presentadas de forma impecable y esmerada.

Luego de la bienvenida, se comenzó a tratar el Orden de Día previsto, dándose lectura a la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y al propio temario. Acto seguido, se procedió a poner a consideración de la Asamblea la Memoria y Balance General  de gastos, recursos y anexos correspondientes al sexagésimo primer Ejercicio Económico, aprobándose por unanimidad toda la presentación.

A continuación, se sometieron a la Asamblea los cargos a renovar, a saber: Vicepresidente, Prosecretario, Tesorero, Vocal titular 1º, Vocal Titular 2º, Vocal Suplente 2º, y los Revisores de Cuenta. Desde la mesa directiva, se otorgó la palabra a la Asamblea y luego de debates e intercambio de opiniones, el Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Aeroclubes, quedó constituído de la siguiente forma: Presidente, Oscar Alfredo Repetto, de – Bella Vista – Corrientes; Vice-presidente: Sergio Quiroga,  de Huinca Renancó, Córdoba; Secretario, Diego Daniel Martínez, Islas del Ibicuy, Entre Rios; Pro-secretario, Daniel Santos, de Pehuajó, Buenos Aires; Tesorero, Juan Pablo Pancera, de Pueblo Esther, Santa Fe; Pro-tesorero: Ricardo Racigh, Gálvez, Santa Fe; Vocal Titular 1°, Marcelo Crovetto, de Neuquén, Neuquén; Vocal Titular 2°: Gonzalo Blasco, de Tucumán, Tucumán; Vocal Titular 3°, Héctor Hugo Huguet, de Villa Ángela, Chaco; Vocal Suplente 1° Jorge Carlos Ponzio; de San Pedro, Buenos Aires; Vocal Suplente 2°, Diego Merino, de Allen, Río Negro; Vocal Suplente 3°, Raúl Gallo, de La Plata, Buenos Aires; Rev. de Cuentas, Omar Bianchi, de Bragado, Buenos Aires; Rev. de Cuentas; Aníbal Lesikm de Islas del Ibicuy, Entre Ríos.

Llegado el momento de elegir la próxima sede para la Asamblea del año 2015, se abrió el debate a los asistentes, quienes luego de una ajustada votación, designaron ganador el Aeroclub Neuquén y como sede suplente, el Aeroclub Alvear (Mendoza).

Habiéndose cumplido el Orden del día, se trató el tema de las Reuniones Regionales. En este sentido se postularon 2 Instituciones para las primeras del año 2015. Del NOA, con sede en el Aeroclub Tucumán, y la segunda, en el Aeroclub Alvear (Mendoza), en fechas que se darán a conocer oportunamente.

La Federación Argentina de Aeroclubes ha solicitado a Aeromarket, que agradezca especialmente a: La Legislatura de la Provincia de Córdoba, por su adhesión a la Asamblea; a la Municipalidad de la Ciudad de Huinca Renancó y su intendente, Dr. Oscar Saliba; a la Junta de Investigación de Accidentes (JIAAC) y los investigadores Carlos Terán y Gonzalo Cueto; a la Policía de la Provincia de Córdoba, Delegación Huinca Renancó; al Aeroclub Huinca Renancó, por habernos recibido de la mejor forma; a la Sociedad Rural de Huinca Renancó; a los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó; a los pilotos acrobáticos, Jorge Malatini y Emanuel Astesano por el espectáculo brindado;  a José Sack y Silvina Gómez, ambos pilotos, por la locución y animación del evento; al cantante local Sergio García, por habernos hecho vibrar con su versión a capella del Himno Nacional Argentino; a HR Digital.com por haber cubierto periodísticamente el evento. A LV-22, Radio Huinca Renancó y a la periodista Graciela Arguello Occelli, por el reportaje y muy especialmente, a los Aeroclubes de : General Villegas (Buenos Aires), Círculo Aviación Rosario (Pueblo Esther, Santa Fé), Islas del Ibicuy (Entre Ríos), Bella Vista (Corrientes), Realicó (La Pampa), Tucumán, Neuquén, Villa Angela (Chaco), Hernando (Córdoba), Río Cuarto (Córdoba), General Alvear (Mendoza), Allen (Río Negro), Bragado (Buenos Aires), Intendente Alvear (La Pampa), Pehuajó (Buenos Aires) y obviamente al anfitrión Huinca Renancó.

Por último. FADA, agradece a todas las familias de los integrantes del Aeroclub Huinca Renancó, por habernos demostrado una perfecta conjunción entre pasión por el vuelo, cordialidad y clima familiar.

Diego Martínez

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia