FAA actualiza ejercitación para los exámenes

Están disponibles en su webpage

La Federal Aviation Administration (FAA) ha publicado nuevos cuestionarios de práctica para las pruebas de conocimiento de pilotos, instructores, mecánicos y otros profesionales de la aviación, que se pueden encontrar en su webpage.

Las nuevas preguntas son parte de un programa de actualización periódica que busca ayudar a quienes se están capacitando para evaluar sus conocimientos.

Las preguntas publicadas recientemente fueron diseñadas con el objeto de ofrecer una práctica para los exámenes que se toman a los alumnos que buscan obtener licencias y habilitaciones. Los cuestionarios no son idénticos a las preguntas reales que deberá responder quien rinda el examen, pero son muy representativas del mismo y pueden considerarse material de estudio adecuado para ejercitarse, dice la FAA en un comunicado.

Los cuestionarios no proporcionan respuestas, pero cada pregunta viene con un código de tema asociado que remite al tema, lo cual facilita el estudio y la preparación para la examinación real.

La FAA también pone a disposición un suplemento de prueba de conocimiento de aviador que contiene tablas y otros gráficos necesarios para responder algunas de las preguntas de prueba durante sus sesiones de ejercitación.

Muchos miembros de la industria de la aviación habían solicitado que las preguntas de las pruebas de conocimiento estuvieran disponibles en la sección de capacitación y pruebas del sitio web de la FAA, a los efectos de facilitar el estudio antes de que los solicitantes realizaran la prueba práctica real.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia