Entrega del avión 8.000

Boeing entregó a United Airlines el 737 número 8.000, sumando otro hito destacado en la historia del avión comercial de mayor venta en el mundo. En este caso se trató de un B737-900ER (Extended Range) que llevaba pintado un logotipo conmemorativo especialmente diseñado.

El modelo de aeronave producido por el constructor de los Estados Unidos el primero en alcanzar una cifra de aeronaves vendidas tan extendida en términos de ejemplares y líneas que los han utilizado y siguen adquiriendo en sus más recientes versiones. En la actualidad, el programa de la compañía registra 3.700 aeronaves pendientes de entrega, de las cuales casi 2.000 corresponden al 737MAX.

La aerolínea United fue la primera en ordenar un 737 y desde 1965 ha incorporado a su flota más de 550 aeronaves de esa familia de aeronaves.

Beverly Wyse, Vicepresidente y Gerente General del programa 737 en Boeing Commercial Airplanes señaló durante la entrega del ejemplar 8.000 del avión que: “El programa 737 sigue innovando con nuevas características y tecnología, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro”.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia