Embraer fabricará helicópteros

La empresa aeronáutica EMBRAER informó que cerró un acuerdo con AgustaWestland, del grupo italiano Finmeccanica, para producir helicópteros en Brasil.

La decisión de fabricar ese tipo de aeronaves marca la ampliación de los negocios de quien disputa con Bombadier el tercer lugar como fabricante de aeronaves comerciales.

En el comunicado oficial de la empresa, se destacan las palabras del Presidente Ejecutivo, señor Frederico Curado, quien confirma que la decisión se inscribe en “… un importante paso para Embraer en su política de expansión de los negocios.”

Estudios preliminares realizados por ambas compañías muestran un gran potencial de mercado para helicópteros bimotores de capacidad media, especialmente para atender las demandas que se presentan en la provisión de aeronaves de ala rotativa para la industria del petróleo y el gas, como así también para la aviación ejecutiva y el segmento de la seguridad y la defensa.

“Estamos seguros de que la combinación de habilidades y capacidades de Embraer y AgustaWestland generará valor para los clientes de la región”,  agregó Curado en el comunicado oficial.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia