Eliminación de la tarifa mínima

Hoy salió publicada en el Boletín Oficial la resolución 656/2018 que permite a las empresas ofrecer pasajes por debajo de la tarifa mínima de referencia para los pasajes ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación en vuelos de cabotaje, lo que permitirá ofrecer pasajes más baratos.

A raíz de esto Aerolíneas Argentinas lanzó a partir de hoy una serie de promociones para que más argentinos puedan volar hacia todo el país desde $499 finales por tramo y adquiriendo ida y vuelta y concretó la venta de más de 5.400 tickets durante las primeras 10 horas de vigencia de la promoción, ofreciendo descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

LATAM Argentina ofrece vuelos desde $449 por tramo comprando ida y vuelta, la ruta Buenos Aires – Córdoba, pero ofrece descuentos del 50% en otras rutas de cabotaje.

Por su parte Flybondi ofrece vuelos desde $199 en las siguiente rutas:

Esta medida produce reducción de precios para que más argentinos puedan volar en el país. Los pasajeros encontrarán más ofertas con mejores precios y aumentarán las promociones en momentos de temporada y en vuelos con baja ocupación. Seguimos trabajando en una Argentina más y mejor conectada.” Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia