Elecciones en el Aero Club Argentino

Luego de una serie de gestiones que incluyeron reclamos por cartas documento y presentaciones, la Comisión Directiva del Aero Club Argentino, convocó a la Asamblea Anual Ordinaria y elecciones para el próximo sábado 4 de octubre, a las 17.30 horas., es decir con una demora de 6 meses.

La situación es grave. Las instalaciones de San Justo han sido alambradas y allí parece funcionar algún tipo de actividad nueva y no vinculada al Aero Club, lo mismo ocurre con la confitería. Una de las aeronaves está prácticamente abandonada en la Isla Martín García y no se sabe con exactitud cuál es el destino de las demás.

Aeromarket, en un extenso reportaje, estuvo con el señor Raúl Cantero, quien se presenta por la oposición con una lista de consenso compuesta por socios que proponen un cambio y la recuperación de la entidad madre de la aviación civil y militar argentina.

El secretario del Aero Club Argentino hasta hace unos meses, señor Daniel Baliño, ha renunciado para integrarse a la lista del consenso.

Se vuelve a estar en condiciones de recuperar el histórico Aero Club, sumemos esfuerzos y participemos del cambio que se propone.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia