El Aero Club Gobernador Crespo te necesita

Un incendio arrasó con todo.

El fuego se llevó 25 años de esfuerzo. Foto: sinmordaza.com

El miércoles 8 de enero, el Aero Club Gobernador Crespo, de Santa Fe, sufrió un devastador incendio que redujo a cenizas todo lo que estaba en su hangar. En pocos minutos el fuego se llevó 25 años de trabajo, todas las aeronaves quedaron inutilizadas e irrecuperables, se perdieron equipos y herramientas. Un proyecto experimental PS Fácil desarrollado en un 30% quedó reducido a escombros.

El aeroclub está apelando a la solidaridad, a una pequeña ayuda que multiplicada podría significar muchísimo para su reconstrucción.

Los socios están más unidos que nunca y llaman a la aviación del país y el mundo a donar 1 dólar para volver al vuelo.

Para ayudarlos hay que acudir al Banco de la Nación Argentina, cuenta del Aero Club Gobernador Crespo; CBU: 0110283540028371873908; Cuit : 30687001083; Cuenta N: 2837187390. También está abierta una cuenta en PAY PAL: www.paypal.me/aeroclubcrespo. Para más datos, contactarse por Instagram: @aeroclubgc o Facebook: aeroclub gobernador crespo.

Ayudemos con lo que cada uno pueda.

Te interesará
1 comentario
  1. Orlando Pilatti dice

    Buenas tardes. Me produjo gran pena lo del incendio de un hangar y las pérdidas sufridos por el Aeroclub, su obra y su gente. En algunas ocasiones visité el local y, aunque no soy un profesional aeronáutico ni mucho menos, si me interesa la aviación y he incursionado en algún aspecto, sobre todo en construcción.
    Me debo visitarlos y veré con cuanto o cómo puedo contribuir para la reconstrucción, que auguro será pronto y a un nuevo nivel de Institución, como se lo merecen sus Socios, su personal…,y son capaces Hasta pronto. Saludos

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia