El ACH145 llegó a Brasil

Imagen: Airbus.

Airbus Helicopters entregó en Brasil el primer helicóptero de la línea ACH145 a la empresa brasileña Bodepan Empreendimentos Agropecuários e Imobiliários. Este es el cuarto helicóptero Airbus adquirido en los últimos 26 años por la empresa, que ya ha operado varios modelos, incluido el EC135.

Imagen: Airbus

Con más de 220 helicópteros operando en todo el mundo, el H145 se consolidó y llegó al mercado brasileño con una propuesta de confort, tecnología y versatilidad.

“Las consultas sobre la aeronave han estado creciendo, especialmente después de la última LABACE, cuando presentamos el primer H145 en Brasil. Este helicóptero es el mejor biturbine en su categoría”, dice Jean-Luc Alfonsi, Vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras, concesionario de Airbus en Brasil.

La línea ACH145, anteriormente conocida como ACH Stylence, presenta un mayor confort ergonómico, aislamiento acústico y un diseño innovador. Sus puertas correderas brindan un fácil acceso para los pasajeros y su espaciosa cabina permite una variedad de configuraciones internas. El lujoso interior del avión entregado cuenta con 9 o 10 asientos en cuero perforado en armonía tonal con las alfombras, pintura especial en la cabina y aire acondicionado de control digital de última generación.

Además del rotor de cola (Fenestron) y los nuevos motores (Arriel 2E), uno de los grandes avances en comparación con la versión anterior del helicóptero (EC145) es el nuevo concepto de interfaz hombre/máquina optimizado a través de la aviónica digital Helionix y piloto automático de 4 ejes vinculado al Control Digital de Motor de Autoridad Completa (FADEC), que reduce significativamente la carga de trabajo de la tripulación.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia