EE.UU: Nueva aplicación digital para pilotos

Boeing ha introducido una nueva aplicación digital, Jeppesen Mobile QuickClear. Esta aplicación, creada en asociación con Airside Mobile para los servicios de encriptación y gestión de datos, simplifica el proceso de despacho internacional con la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de los Estados Unidos para pilotos.

“Mobile QuickClear ayuda a los pilotos a gestionar todo el proceso de aduanas en un solo lugar”, dijo William Ampofo, vicepresidente de Negocios y Aviación General de Boeing Global Services. “Mejorando su eficiencia al permitir un acceso más fácil a la información de autorización requerida”.

Al trabajar a la perfección con la popular aplicación Mobile Passport, utilizada por más de siete millones de pasajeros comerciales en la actualidad, Mobile QuickClear recopila de forma segura la información de pasaportes para transmitirla a los agentes de CBP a través de Mobile QuickClear para un proceso transparente sin restricciones del Sistema de Información de Pasajeros.El lanzamiento de Mobile QuickClear también amplía la capacidad de la aplicación Mobile Passport existente para incluir ahora a los pasajeros de aviones privados además de las aerolíneas comerciales, y se espera que reduzca los errores de despacho y las consecuencias relacionadas, como multas o sanciones a los pasajeros aéreos, hasta un 30%.

El desarrollo de Mobile QuickClear recibió el apoyo de socios estratégicos, incluida la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA), para obtener perspectivas y comentarios de pilotos. “Las aplicaciones innovadoras como Mobile QuickClear son críticas para el futuro de la aviación”, dijo Mark Baker, presidente y CEO de AOPA. “Simplificar el proceso de aduanas internacional le dará más tiempo a los pilotos para que se centren en otras tareas y mejoren la experiencia de vuelo”.

Mobile QuickClear estará disponible en la tienda de aplicaciones iOS de Apple a finales de este mes. Los pasajeros notarán la opción Mobile QuickClear en iOS y Android en la aplicación Mobile Passport, disponible hoy en Apple Store y Google Play Store.

Fuente: Boeing

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia