Convocan al Consejo Consultivo

Logo anac verticalEl Administrador Nacional de Aviación Civil, Ing. Juan Pedro Irigoin, ha tomado la decisión de convocar al Consejo Consultivo de Aviación General y Deportiva, para el 5 de febrero próximo.

El objetivo de la reunión sería tener un primer contacto con las distintas organizaciones que representa a la aviación general y deportiva y conocer de primera mano la situación de cada sector y de la aviación en general.

La convocatoria es un paso en la dirección correcta ya que se trata de un ámbito útil para el diálogo y los consensos que la aviación civil requiere.

Durante la administración del doctor Alejandro Granados (h), el Consejo resultó útil pero su funcionalidad estuvo cuestionada porque las autoridades no supieron perfeccionar la metodología de trabajo, lo cual motivó que se delegara la conducción de ese foro en funcionarios sin poder real de decisión, para luego dejar de convocarlo y priorizar los encuentros por separado con los actores de cada actividad en reuniones masivas o con sus representantes en despachos más reservados.

Sin dudas, ambas herramientas orientadas al diálogo son necesarias para avanzar en las soluciones de los problemas de la aviación civil y para pulir la política aeronáutica de mediano y largo plazo que seguramente el Gobierno debe tener delineada .

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia