Con presencia de los reyes

 

Norwegian Air Argentina, realizó una ceremonia para presentar de manera oficial el primer avión de su flota con matrícula argentina, con la presencia de los reyes noruegos, el rey Harald V y la reina Sonia, quienes llegaron a la Argentina por primera vez en visita oficial, acompañados por una delegación conformada por autoridades del gobierno y empresarios del país nórdico, entre los que se encontraba Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian.

El primer avión de Norwegian Air Argentina, tiene en su cola la imagen del músico Astor Piazzolla, un Boeing 737-800 con menos de un año de antigüedad y matrícula LV-HQH, está configurado con 189 asientos, cuenta con acceso a wi-fi, e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo.

En su discurso, Bjørn Kjos se mostró entusiasmado por participar del actual proceso de desarrollo del mercado aeronáutico en el país: “Tenemos el claro objetivo de crear valor económico, del mismo modo que lo hicimos hace 15 años en Noruega, cuando comenzamos a volar. Argentina cumple perfectamente con nuestros planes de expansión, puesto que representa un enorme mercado con gente fabulosa y un magnífico potencial”.

Asimismo, agradeció a las autoridades por sus políticas orientadas al sector: “El Presidente Macri y su gobierno han estimulado la inversión extranjera. Creemos que están haciendo su mejor esfuerzo para dinamizar el sector aerocomercial en la Argentina, con el propósito de aumentar la conectividad para sus ciudadanos y alentar el desarrollo de más y nuevos negocios”.

El CEO global de la compañía, que esta semana llegó al país por segunda vez en el año, afirmó que “Norwegian contribuirá a la modernización y el desarrollo de la industria de la aviación en la Argentina, de una manera sustentable, eficiente y global, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad y ofreciendo tarifas accesibles”.

 

Fuente: Norwegian

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia