Collins Aerospace y IATA en pos de la tecnología que facilite los viajes

Vuelta a la normalidad: La plataforma TransAction® de Collins posibilita el Travel Pass de IATA.

Collins Aerospace (Raytheon Technologies) se ha asociado con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) para establecer una plataforma denominada Travel Pass de IATA que permitiría a los pasajeros almacenar, compartir y administrar los resultados de pruebas de salud verificadas y la información que puede ser requerida para viajar a otros países.

Collins Aerospace ayudará a integrar la plataforma Travel Pass de IATA a los sistemas de gestión de pasajeros de las aerolíneas utilizando la solución TransAction® de la compañía, que permite que los datos de los pasajeros se intercambien de forma segura entre las aerolíneas y la aplicación móvil IATA Travel Pass. TransAction ya es utilizada por aerolíneas de todo el mundo para compartir información sobre viajes de pasajeros.

Este instrumento será de utilidad para viajar a los países del mundo que tienen restricciones al ingreso de pasajeros y para restaurar la confianza de quienes se transportan por avión, aunque esta aparente confianza no parece ser mayoritaria en las personas habituadas a volar por el mundo.

El respaldo de Travel Pass de IATA es otro esfuerzo por la normalización de una industria que dinamiza una parte sustancial de la economía mundial.

Collins está ayudando a las aerolíneas a acelerar la adopción de esta tecnología a los efectos de  integrar de manera transparente y segura los sistemas de gestión de pasajeros de las aerolíneas ya que los viajeros podrán cargar los detalles de sus vuelos en la aplicación Travel Pass de IATA.

Más de 60 aerolíneas ya se han inscripto para utilizar el sistema Travel Pass de IATA, que ya está activo.

Para obtener una lista de las aerolíneas participantes anunciadas públicamente y las instrucciones sobre el uso de las aplicaciones móviles de Travel Pass, ingresar aquí.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia