Cirrus Generation 5

Cirrus Generation 5

Los modelos 2014 de los Cirrus Generation 5 presentan mejoras impactantes, que se harán ver de inmediato con el avión en plataforma. Por primera vez se emplea iluminación por LEDs en monomotores de altas prestaciones, gracias a la tecnología Cirrus Integrated LED Technology.  La nueva iluminación no sólo mejora la capacidad funcional del avión sino también sus atractivos estéticos. También en 2014, Cirrus volverá a sorprender a sus nuevos propietarios con nuevas pinturas, colores y diseños exteriores.

Hay, además, otras mejoras igualmente importantes, si bien menos visibles. Los nuevos frenos monocaliper Beringer aportan mayor rendimiento y seguridad con menor peso. Este nuevo sistema de frenado tiene la misma potencia que el anterior, aunque emplea una masa menor. Ello se debe a un rotor más pequeño, que trabaja a menor temperatura operativa en general. Este sistema cuenta también con neumáticos sin cámara, aumentando la confiabilidad respecto de los neumáticos tradicionales con cámara y reduciendo el riesgo de fugas y fallas.

El Cirrus Generation 5 será presentado el próximo sábado 22 de marzo en el hangar de la empresa Cielo S.A., en el Aeropuerto Internacional San Fernando. Informes al tel. 4005-7007

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia