Cessna llegó al Citation CJ4 trecientos

La empresa McNeilus Steel es la compradora del avión número 300 de la familia de jets ligeros de Textron Cessna.

Cessna entre el Citation CJ4 a su nuevo dueño. Foto: Textron Inc.

Cessna llegó al Citation CJ4 trecientos

Textron Aviation Inc., celebró su liderazgo en el segmento de jets pequeños al entregar el Cessna Citation CJ4 número 300 a la empresa McNeilus Steel, de Minnesota, Estados Unidos, el pasado viernes 26 de junio.

La empresa McNeilus Steel, compradora del avión, es una empresa familiar fundada en 1948, que se dedica a la metalurgia y emplea a más de 450 personas en plantas en Dodge Center, Minnesota, Fargo, Dakota del Norte y Fond du Lac, Wisconsin. McNeilus, que previamente poseía un Cessna Citation CJ1+ en la modalidad de propiedad fraccionaria, está actualizando su aeronave con un CJ4. “Nuestra reputación se basa en el servicio al cliente y nuestro Citation CJ4 nos ayudará a fortalecer la atención a través de una interacción más personal con nuestros clientes”, dijo Levi McNeilus, director de Compras en McNeilus.

El CJ4, que fue presentado en 2010, es el más grande de la familia de jets ligeros de Cessna, que incluye el Citation CJ3+ y el Citation M2. El CJ4 permite a los clientes volar a más distancia con una mayor carga útil y un rango IFR de 3.567 km a una velocidad máxima de crucero de 451 nudos.

El CJ4 está certificado para operar con un solo piloto, tiene capacidad para nueve pasajeros e incluye un notable espacio de equipaje para 472 kg.

Textron Cessna ha vendido más de 5.000 jets que vuelan en todas partes del mundo. Esta línea lidera el segmento de VLJ al ofrecer al mercado la gama más amplia de productos, desde el popular Cessna Citation M2 de nivel básico, hasta la eficiencia y el confort mejorados del CJ3+ y el CJ4.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia