Certificaciones para el Cessna TTx

cessna-ttx
Cessna-ttx

El 25 de julio, Cessna Aircraft Company, anunció en la conferencia AirVenture de la EAA (Experimental Aircraft Association) que su avión TTx pistonero recibió certificaciones de la EASA europea y de la ANAC de Argentina, asó como de la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas. Con estas certificaciones adicionales, el TTx (El avión de tren de aterrizaje fijo más rápido en su clase) está certificado en más de 40 países.

Estamos muy contentos de poder ofrecer la precisión y velocidad del TTx al mercado europeo y más allá, ofreciendo al cliente una solución de alta performance que satisface necesidades de viaje tanto personales como ejecutivos, declaró Doug May, vicepresidente de la división Aviones a Pistón. Continuamos invirtiendo en certificaciones internacionales para asegurar que nuestros clientes en todo el mundo puedan experimentar las capacidades excepcionales que este avión puede ofrecer”.

El TTx es capaz de alcanzar 235Kts a alta velocidad de crucero junto con la tecnología DirectControl que aman los pilotos que gustan volar un avión con sus manos. Su cockpit está diseñado alrededor del piloto, y en él se integran la tecnología y la ergonomía para crear una experiencia de vuelo muy potente. Equipado con aviónica Garmin G200, su cockpit de cristal táctil es el más avanzado en su categoría y proporciona al piloto el nivel de control intuitivo que deseen. Su estructura, liviana y fabricada totalmente en materiales compuestos, proporciona al avión una resistencia, estabilidad y durezas no igualadas.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia