Carta abierta de Dennis Muilenburg, CEO de Boeing

Sabemos que las vidas dependen del trabajo que hacemos, y nuestros equipos asumen esa responsabilidad con un profundo sentido de compromiso todos los días. Nuestro propósito en Boeing es reunir a familiares, amigos y seres queridos con nuestros aviones comerciales, de manera segura. Las trágicas pérdidas del Vuelo 302 de Ethiopian Airlines y del Vuelo 610 de Lion Air nos afectan a todos, uniendo a las personas y las naciones en un dolor compartido por todos los que están de luto. Nuestros corazones están pesados, y continuamos extendiendo nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de los pasajeros y la tripulación a bordo.

La seguridad es la base de lo que somos en Boeing, y garantizar un viaje seguro y confiable en nuestros aviones es un valor duradero y nuestro compromiso absoluto con todos. Este enfoque general sobre la seguridad abarca y une a toda nuestra industria y comunidades aeroespaciales globales. Estamos unidos con nuestros clientes de aerolíneas, reguladores internacionales y autoridades gubernamentales en nuestros esfuerzos por apoyar la investigación más reciente, comprender los hechos de lo que sucedió y ayudar a prevenir futuras tragedias. Basándonos en los datos del accidente del vuelo 610 de Lion Air y los datos emergentes a medida que están disponibles a partir del accidente del vuelo 302 de Ethiopian Airlines, tomamos medidas para garantizar la seguridad del 737 MAX. También entendemos y lamentamos los desafíos para nuestros clientes y el público volador causados ​​por la conexión a tierra de la flota.

El trabajo avanza a fondo y rápidamente para aprender más sobre el accidente de Ethiopian Airlines y comprender la información de los registradores de voz y datos de vuelo de la cabina del avión. Nuestro equipo está en el lugar con investigadores para respaldar la investigación y brindar experiencia técnica. La Oficina de Investigación de Accidentes de Etiopía determinará cuándo y cómo es apropiado divulgar detalles adicionales.

Boeing ha estado en el negocio de la seguridad de la aviación por más de 100 años, y continuaremos brindando los mejores productos, capacitación y soporte a nuestros clientes y pilotos de líneas aéreas globales. Este es un compromiso continuo e implacable para hacer que los aviones seguros sean aún más seguros. Pronto lanzaremos una actualización de software y entrenamiento piloto relacionado para el 737 MAX que abordará las preocupaciones descubiertas después del accidente del Vuelo 610 de Lion Air. Hemos estado trabajando en total cooperación con la Administración Federal de Aviación de los EE. UU., El Departamento de Transporte y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en todos los asuntos relacionados con los accidentes de Lion Air y Ethiopian Airlines desde el accidente de Lion Air en octubre del año pasado.

Todo nuestro equipo está dedicado a la calidad y seguridad de las aeronaves que diseñamos, producimos y apoyamos. He dedicado toda mi carrera a Boeing, trabajando hombro con hombro con nuestras increíbles personas y clientes durante más de tres décadas, y personalmente comparto su profundo sentido de compromiso. Recientemente, pasé tiempo con los miembros de nuestro equipo en nuestras instalaciones de producción 737 en Renton, Washington, y una vez más vi de primera mano el orgullo que siente nuestra gente por su trabajo y el dolor que todos estamos experimentando a la luz de estas tragedias. La importancia de nuestro trabajo exige la mayor integridad y excelencia: eso es lo que veo en nuestro equipo, y nunca nos detendremos en su búsqueda.

Nuestra misión es conectar a las personas y las naciones, proteger la libertad, explorar nuestro mundo y la inmensidad del espacio e inspirar a la próxima generación de soñadores y realizadores aeroespaciales, y cumpliremos esa misión solo defendiendo y viviendo nuestros valores. Eso es lo que significa seguridad para nosotros. Juntos, seguiremos trabajando para ganar y mantener la confianza que las personas han depositado en Boeing.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia