Capacitación en inglés aeronáutico

La EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea) adquirió programas de capacitación en inglés aeronáutico ofrecidos por RMIT (Royal Melbourne Institute of Technology), de Australia, uno de los principales proveedores de este servicio a nivel mundial.

Los cursos son para CTAs y AIS/COM, otro diseñado específicamente para mantener o elevar el nivel lingüístico de CTAs y AIS/COM de la certificación ya lograda, concentra situaciones de rutina y de no-rutina. Cubriendo ocho temas típicos relacionados con la Seguridad Operacional, y el último para cubrir los requisitos conversacionales de la radiotelefonía específica de los CTA.

¿Qué es la RMIT? 

Fundado en 1887 como el Working Men’s College, inicialmente fue una escuela nocturna privada que ofrecía instrucción en arte, ciencia y tecnología en respuesta a la revolución industrial en Australia. Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1954 se convirtió en el primer proveedor australiano de educación terciaria en recibir el patrocinio real (por Elizabeth II) por su servicio a la Mancomunidad en el área de educación y por su contribución al esfuerzo de guerra; y fue renombrado oficialmente como “Royal Melbourne Technical College”. Su nombre fue cambiado oficialmente al Royal Melbourne Institute of Technology en 1960.

A partir de la firma del Convenio, la relación entre EANA y RMIT implicará una colaboración constante por parte de la universidad australiana. Incluye la capacitación para que los Profesores e Instructores puedan aplicar su creatividad para extraer todo el potencial ofrecido por los productos; asesoramiento continuo para alcanzar los mejores resultados, así como la planificación didáctica y el seguimiento y apoyo continuo a facilitadores y participantes.

Los productos RMIT son empleados por numerosos organismos públicos y empresas del sector aeronáutico de todo el mundo, tales como proveedores de servicios de navegación aérea y líneas aéreas. Sus programas actuales, elaborados con la participación activa de expertos de las áreas profesionales cubiertas, son una evolución del examen de certificación en competencia lingüística RELTA, implementado hace años por Chile, y uno de los únicos dos de su tipo en ser reconocidos por la OACI.

EANA no informa sobre el proceso de selección de la RMIT.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia