Capacitación de APHA

La Asociación de Pilotos de Helicópteros de la Argentina (APHA), invita a la cuarta actividad de actualización profesional para el próximo miércoles 22 de julio, a las 17:30 hs. en la Sala de Capacitación de Hangar Uno S.A., en el Aeropuerto de San Fernando.

En la oportunidad el señor Gabriel Oscar Damiani disertará sobre el tema “Imagenes Satelitales y su papel en la Reducción de Accidentes”.

Damiani es Meteorólogo recibido en la Universidad de Buenos Aires, especializado en Meteorología Sinóptica / Meteorología Aeronáutica y Sensores Remotos (satélites met. – radares met.). Se desempeña como Pronosticador (Jefe de turno) de la División Vigilancia Meteorológica por Sensores Remotos y Supervisor Operativo del Centro de Avisos de Cenizas Volcánicas Buenos Aires en el Servicio Meteorológico Nacional, como así también como Meteorólogo Senior (Pronosticador Jefe de turno) en la Oficina de Meteorología del Centro Control Operacional de Aerolíneas Argentinas, Ezeiza. Desarrolla actividad docente siendo Profesor de Meteorología Aeronáutica en la Escuela Técnica de Aviación Profesional.

La entrada gratuita para los asociados a APHA y debido a la capacidad, los cupos son limitados.

Las consultas se reciben por mail en capacitacion@apha.org.ar

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia