Bombardier vende Learjet 75

Bombardier anunció que un cliente no revelado compró cinco aviones Learjet 75. La transacción está valuada en aproximadamente US$ 69 millones de dólares.

El anuncio sigue el logro histórico de la flota Bombardier de la avioneta Learjet establecida a principios de 2019, cuando la flota superó la marca de 25 millones de horas de vuelo, agregando otro logro a una impresionante serie de hitos y novedades de Learjet. El primer avión comercial Learjet entró en servicio en 1964, creando la experiencia y definiendo la industria del vuelo privado.

“Las últimas herramientas de negocios, los aviones Learjet 75 cuentan con un rendimiento líder en la industria y ayudan a impulsar los resultados finales directos”, Peter Likoray, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo Mundiales de Bombardier Business Aircraft. “La confiabilidad y la longevidad son solo dos de las razones por las cuales los clientes entre las compañías de Fortune 500 continúan eligiendo los aviones Learjet para aumentar su productividad. Con su gran cantidad de mejoras recientes, la aeronave Learjet 75 es un jet comercial superior en términos de tamaño, rendimiento y confiabilidad, todo a un costo operativo altamente competitivo”.

Bombardier continúa invirtiendo en este jet de negocios ligero, con su reciente actualización integral de aviónica Garmin G5000, que permitirá a los clientes optimizar sus rutas y allanar el camino para futuras mejoras tecnológicas. La actualización se ofrecerá como reenvío y actualización para aeronaves Learjet en servicio. La empresa también anunció recientemente que los operadores de aeronaves Learjet 75 ahora se benefician de la prolongación de los intervalos entre las inspecciones recurrentes de las centrales eléctricas, que se han extendido de 3.000 a 3.500 horas de motor.

Learjet 75 Cockpit

Desde la adquisición de Learjet Corporation en 1990, Bombardier ha introducido ocho modelos nuevos, incluido el avión Learjet 75 más vendido, que entró en servicio en 2013.

Fuente: Bombardier

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia