Bolt.Aero solución innovadora para la aviación ejecutiva latinoamericana

Perla Fagundez, CEO de Aerowise y Aerosquad, presentó en EBACE 2022 una solución innovadora que centraliza procesos e integra las finanzas para una transformación digital en la aviación ejecutiva en Latino América.

Perla Marina Fagundez, CEO de Aerowise y Aerosquad, expone en EBACE 2022.

El sector de aviación ejecutiva ha demostrado un crecimiento exponencial en los últimos dos años, no solo en Latinoamérica sino a nivel mundial.

De acuerdo a un informe reciente de WingX Advance, durante 2020 (año crítico para la industria aeronáutica a nivel mundial) se registraron 72.231 vuelos en América Latina, mientras que en 2021 habían sido 110.823. Asimismo, durante el primer cuarto de este año se han concretado aproximadamente 20.000 vuelos con una proyección estimada que superaría las estadísticas de los años previos. En este contexto de rápida expansión, la aviación ejecutiva necesita soluciones innovadoras que posibiliten operaciones más eficientes.

Bolt.Aero surge como respuesta a la demanda de una industria más proactiva y con procesos centralizados combinados con el poder de las finanzas embebidas (integradas). Estos servicios financieros permiten un mayor control sobre los procesos de pago a la vez que permiten transformar las relaciones con los clientes otorgando un valor añadido y el beneficio de optimizar costos.

 

 

El proyecto Bolt.Aero fue presentado en Ginebra, Suiza, el pasado 23 de mayo durante la convención más importante de aviación ejecutiva, EBACE, por su fundadora y CEO, Perla Marina Fagundez, quien a su vez es CEO de la compañía Aerowise en Argentina, y Aerosquad en Uruguay.

Convocada por Revolution.Aero, Perla presentó esta innovadora idea frente a un jurado de expertos en el sector integrado por Adam Twidell, Dan Hubbard, y Brian Flynn, y moderado por Alasdair Whyte, cofundador de Corporate Jet Investor.

El evento también contó con la presencia de otros tres emprendedores Carin Erikson, Frederic Chambour, y Max van Cauwenberghe que presentaron sus respectivos proyectos. Al final de las presentaciones, Erikson y su plataforma Wingform obtuvieron el primer lugar conforme a la decisión del jurado, y Bolt.Aero obtuvo el segundo puesto con el voto de la audiencia.

Esto demuestra el potencial que presenta Bolt.Aero para poner a la aviación ejecutiva latinoamericana a la vanguardia de la tecnología a partir del compromiso y la visión de su fundadora en pos del crecimiento sostenido de la industria. La aplicación, que aún se encuentra en etapa de desarrollo, se presentará próximamente. En esa oportunidad se podrá apreciar su funcionalidad y potencial para la implementación en toda la región.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia