Boeing lanza un el 787-10X

Boeing y GE Capital anunciaron hoy en la edición 2013 del Paris Air Show la puesta en marcha de un programa para construir un modelo más grande de Dreamliner, el B787-10X.

La nueva versión 787-10X, que podrá tener una configuración de hasta 323 asientos, responde a las necesidades del dinámico mercado asiático y es parte de la estrategia del constructor americano en su lucha con Airbus, que voló hace horas su nuevo modelo A350.

El nuevo modelo será muy eficiente gracias a su estructura de compuestos y los motores GEnx de General Electric.

GE Capital Aviation Services (GECAS), la empresa financiera de General Electric, ha realizado un pedido de 10 aeronaves de este nuevo modelo.

Boeing ha estado trabajando en estrecha colaboración con las líneas aéreas y de leasing para definir las capacidades y características de 787-10X, el tercer avión –y el de mayor tamaño– de la familia 787.

Ray Conner, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes dijo en Le Bourget, donde se realiza el Paris Air Show que “…cuando GECAS toma una decisión sobre la orientación en la conformación de su flota, la industria toma nota. Por eso su compromiso con el 787-10X es una fuerte declaración sobre las capacidades de este avión altamente eficiente.”

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia