Boeing Business Jets con ventas

EBACE tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Ginebra

Boeing Business Jets (BBJ) tuvo cuatro nuevos pedidos en 2018, anunció la compañía en la Conferencia y Exposición de Negocios Europeos de Aviación (EBACE), lugar donde se disputa el protagonismo con Airbus Corporate Jets (ACJ).

Los nuevos pedidos de este año siguen a un impresionante 2017 en el que los clientes compraron 16 Boeing Business Jets.

“Continuamos viendo un gran interés de los clientes en la familia de aviones comerciales de Boeing y eso se traduce en nuevos pedidos y un retraso acumulado”, dijo Greg Laxton, líder de Boeing Business Jets. “Los clientes buscan más espacio y mayor alcance, lo que está impulsando un crecimiento significativo en el segmento de cabina grande”.

Dos de los nuevos pedidos de este año son para el avión BBJ MAX, que se suman a un pedido de 19 aviones y hace que el BBJ MAX sea uno de los aviones de pasajeros comerciales de la historia.

Interior del 737 BBJ MAX

Basado en el nuevo avión 737 MAX, el BBJ MAX ofrece un 14 por ciento de mejor eficiencia de combustible gracias a los motores avanzados y la aerodinámica mejorada. El modelo también presenta pantallas de cabina de estilo 787 y múltiples sistemas nuevos y avanzados.

La familia BBJ MAX ofrece a los clientes más alcance, comodidad y espacio que cualquier jet de su clase. El avión es capaz de volar 12.964 km y cuenta con una altitud de cabina más baja, e interiores a medida para que coincida con cualquier preferencia.

“La ventaja de rendimiento de BBJ MAX es un gran motor de ventas”, dijo Laxton. “El avión es ideal para clientes exigentes que quieren volar más lejos sin detenerse”.

Se esperan entregas adicionales de aviones BBJ MAX en los próximos meses.

Fuente: Boeing

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia