Bell fabricará en Rusia

Con una inversión que de US$ 1,2 millones, la firma Planta de Aviación Civil de los Urales planea fabricar bajo licencia el modelo Bell 407 GXP, así lo aseguró Vadim Badeja, director general de la empresa rusa.

El convenio que Bell firmó es el primero en su historia para fabricar una aeronave en el extrajero, la decisión parece responder a la posibilidad cierta de que la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) adquiera varios helicópteros del modelo que fabricaría la empresa local para abrir una escuela de aviación.

Más allá de esta posibilidad, habría varias empresas rusas y entes oficiales que también estarían interesados en el Bell 407 GXP, una aeronave que, fabricada en Rusia, podría tener un precio un 17{85a4615a806cefb2dddfb0dcbfd9bf5df1b58e8529622455c8f10f6f6ff0f7ce} menor por razones de aranceles de importanción, respecto de la misma aeronave fabricada en los Estados Unidos.

Aviación Civil de los Urales, cuya planta está en Ekaterimburgo, fabrica actualmente componentes de motores para los helicópteros de diseño ruso y forma parte de la corporación estatal Rostec (Tecnologías de Rusia).

Fuente: http://mundo.sputniknews.com

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia