Congreso FeArCA 2018

En Villa María, Córdoba

Se viene la 27° edición del Congreso Mercosur de Aviación Agrícola, que se realizará en Villa María los días 22, 23 y 24 de agosto, de miércoles a viernes, en el aeródromo de esa ciudad. Los días sábado y domingo habrá shows con aviones y globos aerostáticos.

Dicho evento ha sido declarado de Interés Provincial por parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, y de Interés Municipal, por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María. 

El evento contará la presencia de:

  • El Sr. Ricardo Buryaile, ex Ministro de Agroindustria y referente Nacional del Agro Argentino.
  • El Ing. Agrónomo Luis Lanfrancone, Jefe de Aer Inta Rio Primero que compartirá su conocimiento y trayectoria en el campo de la siembra aérea de cultivo de servicio de cobertura.
  • El Lic. Luis Severino será uno de los disertantes de este encuentro de Aviación Agrícola tan esperado; Tendrá a su cargo una capacitación en SMS,una herramienta clave que promueve la implementación de un sistema de gestión de la seguridad operacional.
  • Jorge Malatini, será otro de los grandes pilotos que hará shows de acrobacias aéreas durante este encuentro de Aviación Agrícola.
  • Luis Alberto Franco, director de AeroMarket.

¡No se lo pierdan!

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia