Air Race E: Team Blue-BETA Racing

¿Qué sucede cuando se combina la experiencia en propulsión eléctrica de una puesta en marcha con los conocimientos sobre materiales compuestos de una empresa de ingeniería y fabricación aeroespacial en crecimiento? Team Blue-BETA Racing trae lo mejor de ambos mundos a Air Race E, que pronto será la primera carrera de aviones totalmente eléctrica del mundo, en su afán por avanzar en la tecnología de propulsión eléctrica.

2018 fue un año memorable para BETA Technologies. No solo impulsó su primer vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) en el aire, la empresa con sede en EE. UU. También diseñó el avión eléctrico tripulado más grande del mundo y comenzó a fabricar la primera estación de recarga de aviones a escala megavatio. Ahora, en asociación con los expertos en materiales compuestos Blue Force Technologies, BETA Technologies está construyendo un nuevo avión para Air Race E.

Las carreras son un entorno de aprendizaje, donde las tecnologías novedosas o de alto riesgo se pueden probar rápidamente más fácilmente que en la producción.

El team Blue-BETA Racing está compuesto por expertos en propulsión eléctrica y compuestos. Blue Force Technologies ofrece capacidades de fabricación de compuestos de clase mundial. Se especializan en grandes compuestos de infusión de resina basados ​​en herramientas suaves, que son ideales para el entorno de creación rápida de prototipos de las carreras aéreas. Para pruebas en tierra, BETA Technologies tiene una variedad de dispositivos de prueba para sistemas de propulsión eléctrica, potencia y control.

“Eliminar nuestra dependencia de los combustibles fósiles y la gasolina con plomo en la aviación es fundamental a medida que la industria continúa creciendo. Potencialmente, también permite un futuro financieramente más viable en la aviación. Gracias a un número reducido de piezas móviles y complejidad mecánica, los aviones eléctricos ya han mostrado menores costos operativos en aviones deportivos ligeros, y esperamos que esto se amplíe a la aviación general y vehículos más grandes”. Dijo el jefe del equipo, Kyle Clark.

La transición a la aviación eléctrica es tanto necesaria como inevitable.

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