AeroMarket en el Congreso FeArCA 2018

El evento se realiza en Villa María, Córdoba

En el aeropuerto de Villa María, Córdoba, se dio inicio al XXVII Congreso Mercosur y Latinoaméricano de Aviación Agrícola, Congreso FeArCA 2018, organizado por dicha federación, un encuentro que se realiza todos los años turnándose la sede entre Argentina, Brasil y Uruguay.

Durante el acto de apertura, y con el auditorio lleno, estuvieron presentes el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, el Secretario de Agricultura de Santa Fé, Juan Manuel Medina, el Intendente de Villa Mercedes, Martín Gill, el Director de Seguridad Operacional de la ANAC, Federico Gianini, el Presidente de Anepa, Julio Placeres, Gabriel Colle, el Director Ejecutivo de Sindag, y el Presidente de Fearca, César Antonietti.

El presidente de FeArCA, César Anotonietti, destacó “quienes generan esta pasión son los aviones y de ahí en más con quienes arriesgamos la vida” y agregó que “tenemos muchos desafíos por delante pero el día a día es muy difícil por eso necesitamos de las autoridades unidas porque divididas no llegamos a nada”.

En ese marco, el Presidente de Sindag agradeció la invitación en representación a Brasil diciendo: “estamos honrados de participar en este congreso”. Por su parte, su par uruguayo, Gabriel Cole, contó que el país vecino atraviesa una situación de gran demanda de producción.

El director de AeroMarket, Licenciado Luis Alberto Franco, tuvo el agrado de exponer sobre comunicación, “asimetría en la comunicación: El discurso emocional versus la información concreta y constatable” frente a más de 350 asistentes. Les compartimos un fragmento acerca de lo que él denomina soluciones de compromiso.

Al caer el sol, las estrellas del aire deleitaron al público con un gran espectáculo. Jorge Malatini no dejó de sorprender con sus acrobacias en el cielo, le siguió Nico Skare y, terminaron volando en conjunto Ema Artesano y Eduardo Pais sobrevolando la ciudad de Villa María.

Algunas imágenes del evento:

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia