2da Jornada de Capacitación APHA

La Asociación De Pilotos De Helicópteros (APHA) Argentina realizará la segunda Jornada de Capacitación Profesional del calendario 2018 que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de septiembre a las 17:30hs. en la Sala de Capacitación de Hangar Uno S.A., en el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

En esta oportunidad el Dr. Sebastián Virgillito disertará sobre “Fisiología del Vuelo”. El Dr. Virgillito es médico especialista en Medicina Aeronáutica y Médico Examinador del Personal Aeronavegante. Se desempeñó como Auxiliar del Gabinete Psicofisiológico Bs As (INMAE) y como Médico del Grupo Aéreo VII y Jefe del Servicio Médico de la VII Brigada Aérea perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina. Actualmente se desempeña como Piloto en Austral Líneas Aéreas y es Instructor de CRM y FFHH en el Taller de CRM en la Asociación de Líneas Aéreas (ALA).

Será parte del temario a desarrollar Introducción a la Medicina Aeronáutica, Fatiga de vuelo, Estresores de Vuelo, RAAC 120 entre otros temas de gran importancia en los tiempos que corren.

La entrada es sin costo para los asociados a APHA y debido a la capacidad, los cupos son limitados.

Desde la entidad piden confirmar asistencia al área de capacitación, enviando un correo electrónico a capacitacion@apha.org.ar

No se lo pierdan.

Fuente: APHA

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia