Asociación de Aeroclubes N.O.

La Asociación de Aeroclubes del NO Bonaerense (ADADNO), invita a una reunión de aeroclubes  en el Aero Club Pehuajó, para el próximo domingo 28. Como se recordará la Asociación se fundó cuando se celebró la Reunión Regional de la Federación Argentina de Aeroclubes, en marzo del año pasado y ahora se busca conformar  la Comisión Directiva para seguir trabajando en favor del desarrollo aerodeportivo de la región.

ADADNO busca que la reunión de Pehujó se útil para recabar información de las instituciones y su problemática, por eso invita a los aeroclubes zonales a realizar un informe sobre las aeronaves con que cuentan y cuantas de ellas están equipadas para realizar vuelos “VFR controlado” y, si no tienen ninguna en esas condiciones, indicar qué es lo que necesidades tienen para lograrlo.

También desean conocer qué aeroclubes tienen interés en poseer un entrenador de vuelo terrestre, establecer las necesidades respecto de las balizas ELT que tiene cada aeroclub y se propone cambiar ideas sobre la posibilidad de reflotar los vuelos de patrullaje.

En la reunión se informará sobre lo actuado hasta la fecha por FADA y se brindará una charla informativa  sobre la situación actual de los aeroclubes. Casos San Antonio de Areco, Zarate, La Plata, etc.; las normativas LAR, una exposición sobre accidentologia y Rol del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial de Quilmes.

Almuerzo – Confirmar y traer cubiertos. Informes: 02396 – 15633710, 02396 – 15549099

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia